Quantcast
Atractivo duelo entre el Cádiz CF Femenino y el Betis B

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Este fin de semana el Cádiz CF Femenino tiene una cita frente al líder de su grupo, el Real Betis B. Será este sábado a las 18:00 horas en la ciudad deportiva bética. Un encuentro en el que el conjunto amarillo buscará refrendar la buena temporada que se está realizando aunque siendo consciente de que en frente van a tener a un combinado verdiblanco al que todo le está saliendo a pedir de boca.

Emilio Soler, entrenador del equipo cadista, ha explicado a los medios oficiales del club en la previa de este choque que "Jugamos con el equipo que lleva dos años ahí arriba y tienen un buen entrenador que trabaja muy bien. Para nosotros ha sido la semana más complicada de la temporada. Hay jugadoras que van a ir al partido con un solo entrenamiento, algunas que van a jugar con molestias y otras que no hemos recuperado. Hemos subido jugadoras del filial para que aportaran cosas y también han terminado lesionándose. Ha sido una semana un poco dura".

Siempre desde el respeto al rival, el Cádiz Femenino no tendrá otra idea en mente que la de ganar. "La ilusión de ganarle siempre está. Nos enfrentamos a un referente en el fútbol femenino. El partido es bonito, pero tenemos que ser conscientes de que vamos a competir. Iremos con mucho respeto, pero sin miedo".

Del equipo sevillano destacó que "Ellas siempre juegan con un 4-3-3. Creo que son hasta 6 jugadoras las que han debutado este año en la Liga Iberdrola. El primer equipo juega en Madrid y no sabemos si llevarán a algunas del filial. A parte de las 6 jugadoras me consta que están entrenando entre 8 o 10 futbolistas con el primer equipo, por lo que tienen un ritmo muy superior a nosotras. Las demás jugadoras que tienen son también escogidas. Un equipo que tiene mucha calidad".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)