Quantcast
5-2 | Triunfo contundente para el Cádiz CF Femenino

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

La jornada 21 de del Grupo IV de Primera Nacional Femenina traía el partido de este domingo entre el Cádiz CF Femenino y el CD Híspalis en las instalaciones de El Rosal. Las jugadoras cadistas lograban un importante y meritorio triunfo que se abría muy pronto con el tanto a los doce minutos de Lola Morón de cabeza. Acto seguido y en la siguiente jugada María García Villegas hacía de tiro cruzado el dos a cero dejando muy encarrilado el choque para las amarillas.

Sin embargo el conjunto sevillano recortaba distancias poco antes de la media hora y se llegaba al descanso con el marcador apretado.

Pero el segundo acto del partido tuvo protagonismo claro en el equipo dirigido por Emilio Soler. De nuevo María García marcaba su segundo particular y el tercero para su equipo, siguiéndole después Marta Paz y Sarita. El 5-2 definitivo lo marcaba el Híspalis en la recta final.

La próxima jornada tocará visitar al líder Betis B y será el sábado a las seis de la tarde en el Campo Municipal Felipe del Valle.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)