Quantcast
Segundo tropiezo seguido para el Cádiz Femenino

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

No pudo sumar tampoco este fin de semana el Cádiz CF Femenino, que caía derrotado ante Las Ramblas por 2-0. El equipo dirigido por Emilio Soler cae en la cuarta posición de la tabla tras esta última derrota y encara ya el último tramo de la competición, a la que le restan seis jornadas.

El técnico del equipo cadista lamentaba que los errores individuales hubieran acabado penalizando en exceso. “Otra vez creo que en la primera parte hemos estado bien, ha sido un partido competido en el que ellas no se han acercado con peligro. Nosotros a balón parado habíamos tenido dos ocasiones. Pero era un partido bonito de competir porque cualquiera de los dos podía ganar incluso de empate a cero que era lo que yo pensaba”, manifestaba a los medios oficiales del club.  “Dos errores otra vez individuales que han acabado en dos goles, y otra vez hemos tenido una segunda parte mala”, añadía.

Ahora toca corregir los posibles errores y buscar de nuevo la senda del triunfo cuanto antes.” Es cierto que hoy hemos tenido un poco más de actitud y de intensidad, de ganas. No hemos bajado los brazos. Pero en 15 minutos o en menos, se han puesto 2-0. Ellas se están jugando la vida y ganándonos a nosotros, prácticamente están salvadas. Entonces, ya había protestas por parte de ellas, han ido al suelo y a jugar su partido. Nosotros también lo hubiésemos hecho”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner