Quantcast
Soler: "Ha sido una pena, hemos sido mejores nosotras"

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Se lamentaba el técnico del Cádiz Femenino del resultado obtenido por su equipo ya que consideraba que sus jugadoras habían sido superiores en el choque y merecedoras de la victoria.  "Ha sido una pena. Allí fueron superiores ellas. Y aquí en casa hemos sido superiores nosotras y las teníamos bien estudiadas. El gol ha sido el único tiro a puerta de ellas, ha sido un fallo nuestro. Nos sacan rápido y nos mete el gol. Pero contento porque el equipo ha luchado. Hemos hecho lo que todo lo que hemos trabajado durante la semana y no hemos bajado los brazos".

También destacó lo complicado que es remontarle a su equipo un resultado y en este caso fue algo que consiguió el rival por un error propio. "Este es un equipo que cuando se adelanta en el marcador es difícil que nos hagan goles. Hemos tenido dos largueros, uno al final y otro en la primera parte de Celia. El gol visitante ha sido un fallo colectivo y falta de picardía. Hacemos una falta para cortar jugada y sacan entre dos jugadoras nuestras, y al final nos meten el gol".

Ahora toca pensar en el partido siguiente, que también será difícil. “Sabíamos que ellas tienen bastante calidad, que son intensas, van bien a los duelos. Ahora tenemos una semana de descanso. Vamos a dar un fin de semana de vacaciones para que la gente desconecte después de jugar nueve partidos. El equipo sigue ahí arriba así que contento".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner