Quantcast
1-1 | Nuevo punto para el Cádiz Femenino en un partido complicado

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Nada fácil era el compromiso que tenía delante este fin de semana el Cádiz CF Femenino con la visita a El Rosal del Cáceres Atlético, equipo que es cuarto en la clasificación. Las futbolistas cadistas lograron un empate en un partido que exigió mucho esfuerzo y en el que se adelantaron en la primera mitad con un gol de Sarita aprovechando un pase de Esmirri. Un tanto que llegaba antes de la media hora y era el fruto de un buen comienzo por parte de las de Emilio Soler.

En la segunda parte se saltó al césped con la intención de, al menos, mantener la ventaja. Pero serían las visitantes las que pasada la hora de encuentro lograban igualar el marcador con un gol de Cancho que aprovechaba un error defensivo amarillo, acabando el partido con el empate a uno final.

El Cádiz Femenino se mantiene segundo clasificado y con la misma ventaja ya que su perseguidor, el CD Badajoz, también empató en casa. La próxima jornada tocará visitar al Sporting Huelva B, pero eso ya será el 14 de marzo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)