Quantcast
Soler: “Teníamos claro que era un partido complicado”

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Ejercicio de sinceridad el que hacía Emilio Soler tras el triunfo de su equipo ante el CP San Miguel. Y es que, como reconocía el técnico, el Cádiz Femenino había tenido muchas dificultades en un encuentro que acabó venciendo. “Desplazamiento largo y campo muy complicado por las dimensiones mínimas. Además, hemos acumulado muchas bajas, incluso durante el partido. El resultado hoy nos ha favorecido. El resultado ha sido un poco injusto porque nos han podido meter cuatro o cinco goles. Pero al final ha sido una victoria de equipo. Nosotros hemos intentado luchar hasta el final, hemos tenido una y la hemos tenido”.

Probó con varios dibujos durante el choque. “Una duda que nos hemos planteado durante toda la semana. En la primera parte no nos ha terminado de convencer entonces había que probar algo nuevo. Pero creo que hemos estado igual con un sistema como con el otro. Al final era más tirar de orgullo que de los sistemas”.

Finlamente el resultado cayó a favor en la última acción. “Ellas han planteado su partido y han tenido tres o cuatro ocasiones claras. Nosotros hemos tenido una ocasión clara en la primera parte y el gol. Un partido difícil porque si mirabas la clasificación había gente que no se lo podía esperar. Teníamos claro que era un partido complicado”

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)