Quantcast
El Cádiz Femenino da el salto a la segunda plaza con otra victoria

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Nueva victoria, no exenta de sufrimiento, la lograda este fin de semana por el Cádiz CF Femenino al ganar por 0-1 al CP San Miguel. Un partido al que se sumaron hasta cinco jugadoras del filial para paliar las numerosas bajas y que hubo que luchar muchísimo para acabar venciendo porque el tanto no llegaría hasta el tiempo reglamentario con un tanto de Sarita que hacía traer a Cádiz tres puntos valiosísimos.

Con este triunfo el Cádiz Femenino se coloca nada menos que en la segunda posición de la tabla y a seis del líder Real Betis Balompié. Una plaza más arriba que la pasada jornada al aprovechar que el CD Badajoz caía como visitante ante el Híspalis.

La próxima semana llegará otro duelo ante un conjunto extremeño ya que se recibirá en casa al CFF Cáceres Atlético, que es cuarto en la clasificación y que viene de vencer en casa por 2-1 al CD Castuera.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner