Quantcast
Paso firme del Cádiz CF Femenino con otra victoria en casa

Foto: Comunicación Cádiz C.F.
 

Por 4-1 vencía el Cádiz Femenino este fin de semana ante el CD Castuera en El Rosal. El equipo dirigido por Emilio Soler sumaba así novena victoria de la temporada y se sitúa tercero en la tabla clasificatoria.

El triunfo se fraguó gracias a un doblete de Lola Morón y dos tantos más de Ale y Marta Paz, que con sus goles llevaron al conjunto amarillo a lograr tres puntos más. El primer tanto llegaba muy pronto, en el minuto 3, con un cabezazo de Lola Morón al fondo de la red a la salida de un córner. Con el rival adelantando líneas llega en segundo poco después, al aprovechar las cadistas los espacios con un pase en profundidad a Ale que convertía el segundo gol.

El tercero del partido se hacía poco antes del descanso con un penalti sobre Reyes que Marta Paz anotaría desde los once metros. En el segundo acto transcurría sin sobresaltos, aunque a falta de media hora para el final Lola cerraba la cuenta para las locales. El Costuera marcaba el gol del honor en los minutos finales para cerrar el marcador con un disparo muy lejano de María.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner