Quantcast
Denuncian que el Cádiz CF Femenino fue agredido e insultado en Mérida

662x372a 07203255img 20210207 wa0246

Andrea Zarzuela es una aficionada cadista, anteriormente vinculada al cuerpo técnico del Cádiz CF Femenino, que hoy tras la victoria de las amarillas 1-2 a la AD Mérida Femenino en Extremadura ha denunciado a través de una carta publicada en redes sociales diferentes agresiones a integrantes del equipo cadista femenino.

Según ha explicado Andrea Zarzuela a Portal Cadista, aún no se ha tramitado ninguna denuncia, pero están recabando las pruebas de vídeo que están en su poder para proceder, guardándose su derecho a presentar una denuncia por lo sucedido.

Zarzuela, se pregunta "¿Os parece bonito acorralar a una jugadora contraria y agredirla? ¿De verdad os parece bonito? ¿Os parece bonito abrir las puertas de las instalaciones cuando es a puerta cerrada, para que entre el público y así agredan a un miembro del cuerpo técnico del equipo rival? ¿Os parece bonito que uno de vuestros integrantes insulte a las jugadoras del equipo contrario llamándolas "puta", "hijas de puta", intentando agredirlas? ¿De verdad esos son los valores que les dais a las jugadoras, y los valores que tenéis como club?"

Prosigue comentando que "equipos como vosotros me dan vergüenza. Me dan vergüenza porque manchan el FÚTBOL, cosa a lo que no sabéis jugar. Me dan vergüenza porque no tenéis empatía, no tenéis humildad, no tenéis respeto. Pero no solo me dais vergüenza: también me dais rabia. Me da rabia que personas como vosotras puedan competir cada domingo contra equipos, clubes e instituciones que de verdad disfrutan, trabajan y se toman en serio este bonito deporte. Me da rabia que tras una victoria muy trabajada, en lugar de estar felices y contentas, estén tristes y con ganas de olvidar el día de hoy. Me da rabia, simplemente, que equipos como ustedes existan. Solo espero que la justicia os ponga donde debéis estar: SIN PISAR UN TERRENO DE JUEGO NUNCA MÁS".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)