Quantcast
0-1 | Inmejorable inicio de año para el Cádiz Femenino

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Con victoria. Así celebró el inicio de 2021 en su competición el Cádiz CF Femenino, que este fin de semana vencía a domicilio a la UD Almería por 0-1. El equipo dirigido por Emilio Soler lograba su sexta victoria de la temporada gracias al gol de Valeria y también a una buena actuación de su guardameta Ana Prian que en el último tramo del choque evitaba el empate local con una gran acción.

El equipo amarillo no lo tuvo fácil para sacar los tres puntos, ante un rival que incluso llegó a mandar un balón al palo en el primer tiempo. Tras el descanso los dos equipos buscaron más lás áreas y el gol caería de lado cadista con el remate al fondo de la red de Valeria trás una falta lejana sacada por Mona.

Este triunfo coloca al Cádiz Femenino en la parte alta de la tabla con 20 puntos y en una tercera plaza por el momento provisional ya que algunos partidos tuvieron que ser aplazados por el temporal.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner