Quantcast
2-1 | Sufrida y justa remontada del Cádiz CF Femenino

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

La victoria de este sábado del Cádiz CF Femenino ante el Sporting Huelva B en partido aplazado de la Jornada 5, tiene un valor triple para las jugadoras amarillas. Por un lado, la importancia de sumar tres puntos más en el casillero, por otro encontrar el camino del triunfo dos partidos después tras la derrota ante el Cáceres y el empate ante La Rambla y, por último lugar, por la manera en la que ha llegado con remontada incluida.

Con empate a cero parecía encarrilarse ambos equipos al descanso pero en la recta final del primer período una jugada a balón parado acababa con el gol visitante de Lucía que significaba un jarro de agua fría para el equipo cadista. Sin embargo, la reacción en el segundo acto llegaría con un Cádiz Femenino que buscaría sin cesar la portería contraria. Primero lograba de penalti Julia Lago el empate a falta de doce minutos y ya en el descuento el delirio llegaba con el tanto de Coello que dejaba el definitivo 2-1 en el marcador.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)