Quantcast
2-2 | Apretado partido del Cádiz Femenino y La Rambla

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El duelo entre el equipo gaditano y el cordobés en El Rosal se tradujo en empate como resultado final. El equipo dirigido por Emilio Soler estuvo a punto de lograr la victoria pero en los últimos minutos el choque era igualado por La Rambla.

Fueron las visitantes las que se adelantaron en el marcador muy pronto aprovechando un error defensivo cadista. Sería Julia Lago la que poco antes de la media hora ponía la igualada ene l marcador con un gran zurdazo.

En el segundo período el Cádiz Femenino puso toda la carne en el asador y lograba remontar con el 2-1 conseguido por Valeria a balón parado. Quedaban diez minutos para el final y quedaba aguantar esta ventaja. Sin embargo, sería en un saque de esquina a falta de seis cuando de nuevo las visitantes volvían a igualar la contienda. El empate no se movería a pesar de que pudo el Cádiz Femenino desnivelar el partido en le descuento con una ocasión de Ale Tabárez que acabó en córner.

El Cádiz Femenino suma con el conseguido este fin de semana un total de diez puntos en cinco partidos. Ocupa la quinta plaza, pero con dos partidos menos que la mayoría de equipos de la categoría.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner