Quantcast
1-5 | El Cádiz CF Femenino da otro paso firme

Foto: Comunicación Cádiz C.F. 

Segundo partido de competición y segunda victoria para el Cádiz CF Femenino. El conjunto cadista se medía este domingo al Castuera y lograba sumar tres puntos más con los que de momento hace pleno en los dos choques disputados de la liga.

Muy pronto era María GV la que ponía por delante en el marcador a su equipo con una jugada a balón parado, pero el tanto cadista era contestado rápidamente con otro de su rival en un libre directo.

Sin embargo de nuevo el Cádiz CF Femenino volvería a adelantarse y, además, poner tierra de por medio con una importante ventaja antes del descanso. Marta Paz, Mona y Valeria (2) dejaban el 1-5 en el marcador al llegar al intermedio.

Ya en la segunda parte bastó controlar el juego y el resultado positivo que se había cosechado y sumar una importantísima victoria que le hace mantenerse colíderes junto a Badajoz y Betis B. Los tres equipos han sido los únicos que tienen dos triunfos en su casillero en las dos primeras jornadas disputadas.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner