Quantcast
Inicio del trabajo, fichaje y primer partido en el Cádiz CF Femenino

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Ayer miércoles el Cádiz CF Femenino echaba a rodar trabajando por primera vez para preparar la temporada y, el evento más próximo, la Copa de Andalucía. El equipo dirigido por Emilio Soler pasó previamente los pertinentes reconocimientos médicos y los test de prevención de Covid-19 para posteriormente trabajar aspecto físico.

Hoy tendrá lugar un encuentro de pretemporada, perteneciente a los Cuartos de Final de la Copa de Andalucía, que se disputará a las 17.30 horas ante el Málaga CF Femenino.

También dejó noticia el equipo femenino cadista con la llegada de la portera Mar Cabrera, que procede del Sevilla FC Femenino. De 23 años, ha militando anteriormente en la Escuela Atlético San José, Jerez Fútbol Club Alternativa, SD Jerez 93 de Fútbol Sala, Sevilla FC Femenino en dos etapas y el CD Híspalis. En el cuadro sevillista militó en su segunda etapa desde la temporada 2017/2018 a la 2019/2020.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner