Tuvo que sudar de lo lindo el Cádiz CF para superar a un Sporting Huelva B muy correoso, pero la victoria tuvo de esa manera también más valor y las amarillas siguen una jornada más en la segunda plaza de la clasificación luchando por ser el mejor segundo que tenga acceso al playoff de ascenso.

El partido lo comenzaban mandando en el marcador las jugadoras de Emilio Soler con un gol de Nerea para anotar tras recibir un pase desde el costado izquierdo de María García Villegas. Aún no se había cumplido la media hora de partido y el resultado no podía ser mejor. Sin embargo, antes de llegar al descanso las onubenses nivelaron la balanza con un tanto de Cristina Gey tras recoger un rechace en el área.

Tuvo que ser Terea Mérida la que desatascara el encuentro con un cabezazo al fondo de la red al saque de un córner. Faltaba un cuarto de hora para el final y restaba cerrar el triunfo. Lo hicieron con oficio y no dando opciones a su rival.

Tres nuevos puntos muy importantes porque a uno solo de distancia acechan tanto Málaga B como CD Badajoz para intentar arrebatar esa segunda posición a las cadistas.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial