Quantcast
0-0 | Cádiz Femenino y Almería empatan sin goles

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

No se movería el marcador en todo el tiempo reglamentario en el partido que enfrentó al Cádiz CF Femenino y a la UD Almería en el Rosal en la mañana del domingo. El equipo de Emilio Soler quería seguir con la buena dinámica de resultados de las últimas jornadas, pero vio frenada en parte esta trayectoria positiva con el empate a cero frente al conjunto rojiblanco. Pocas ocasiones en una y otra escuadra que tampoco fueron aprovechadas por ninguno de los dos equipos.

El Cádiz B sigue segundo en la tabla clasificatoria tras el punto sumado, aunque ahora con esa posición algo más amenazada al haberse acercado a uno solo el Málaga, que vencía al EF Peña El Valle por 4-0.

La próxima jornada las amarillas se verán las caras al CD Badajoz en tierras extremeña. El equipo pacense caía este fin de semana ante el Betis B y es cuarto clasificado.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner