Quantcast
La pelea del Cádiz Femenino por estar en el playoff de ascenso

El equipo amarillo recibe este sábado a las 13:30 horas en El Rosal al Almería B, en un partido importante en esta recta final del campeonato del que restan diez partidos. El conjunto que dirige Emilio Soler es segundo en la tabla, una posición que le podría dar al final de la temporada el pase al playoff de ascenso a Segunda División Reto Iberdrola.

Hay que recordar que a dicho playoff tienen acceso los campeones de cada uno de los siete grupos de Primera Nacional Femenina y el mejor segundo clasificado. El equipo amarillo tiene ahora mismo esa condición gracias a los 39 puntos logrados por el momento en la segunda plaza del Grupo 4.

Pero para acabar así debe seguir manteniendo el fuerte ritmo como el que está compitiendo ahora ya que otros equipos como el CD Monte del Grupo 1 está con 38 puntos, el Añorga KKE del Grupo 1 está con 35, el CD Sant Gabriel del Grupo 3 tiene 37, el CF Unión Viera del Grupo 6 tiene 38 y el CF Juventut Almassora del Grupo 7 tiene también 38 puntos

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner