Quantcast
El Cádiz CF Femenino visita al colista

Foto: Comunicación Cádiz CF

Este domingo tiene ante sí un nuevo compromiso el Cádiz CF Femenino, que rendirá visita al EF Peña El Valle. El equipo extremeño es el colista de la clasificación, pero no por ello debe confiarse el conjunto cadista. Avisa de ello Javi Nowell, segundo técnico del equipo amarillo ante la ausencia de Emilio Soler por un proceso gripal. “A priori parece un equipo asequible, pero, todo lo contrario. Es un equipo que va último en la tabla con muchos goles en contra y pocos a favor. Vamos a Badajoz sin saber lo que nos vamos a encontrar. No sabemos si le habrá afectado la derrota por 8-0 contra el líder. Nosotros llevamos toda la semana metiéndole a las jugadoras que no miren nada de la clasificación, ni puntos ni nada. Vamos a intentar verlo como un equipo más”, explicaba.

La victoria de la pasada semana ante el Cáceres Atlético también ha reforzado el estado anímico de la plantilla. “La victoria siempre viene bien, sea ante el equipo que sea. Veníamos de unas semanas complicadas y estoy seguro que la victoria ha dado un plus de motivación para encarar esta nueva semana”, añadía.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner