Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Jornada 12 y el Cádiz CF Femenino puede respirar sabiendo que la próxima temporada, y de manera matemática, seguirá en la categoría donde ha debutado esta semana. El conjunto amarillo logra la permanencia en Primera Nacional tras vencer en casa ante el Málaga B por un resultado de 3-0.

El gol de Carmen Santana, cabeceando el centro de un saque de falta, abría el marcador al filo del descanso y ponía el partido a favor de las cadistas. Ya en el segundo período Marta Paz anotaba el segundo a pase de María García Villegas y Lola Morón, también de cabeza al saque de una falta, lograba el tercero que cerraba la cuenta goleadora.

Además de confirmar el objetivo marcado de asegurar la categoría, el Cádiz Femenino con estos tres puntos se afianza en la segunda posición de la tabla ya que deja a las malagueñas a cinco puntos de distancia. También recortó distancias con el líder Betis B, quien empató 2-2 frente al Extremadura y se mantiene primero con tres puntos de diferencia con respecto al Cádiz Femenino.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial