Cádiz CF Femenino / UD Almería

UD Almería y Cádiz CF Femenino empataron sin goles en el partido de la cuarta jornada del Grupo 4º de Primera Nacional jugado en el Campo Municipal Jerónimo Rodríguez, de Benahadux.

Cadistas y almeriense hicieron un gran derroche de entrega e ilusión por anotarse la victoria, pero las amarillas mostraron más sobriedad y experiencia, teniendo las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador.

La primera parte estuvo igualada de principio a fin, con ambos equipos muy parejos sobre el terreno de juego intentando llevar a cabo su juego y avanzar metros. Mientras tanto, las altas temperaturas hacían de las suyas con el paso de los minutos, notándose en el ritmo del partido de manera inevitable. Tan solo hubo una ocasión en el primer acto y tuvo color rojiblanco, al enviar Mati Vallejo un balón al palo.

Se reflejaba esta igualdad en el segundo tiempo, aunque según corría el cronómetro eran las amarillas quien merodeaban sin acierto la portería local. Finalmente, aunque hubo ocasiones, el resultado no se movía y las cadistas regresaban con un punto más y manteniendo la portería a cero por cuarta jornada consecutiva.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial