Miguel Ángel Rodríguez - portalindustrialista.com

Victoria in extremis del Cádiz CF Femenino en la semifinal de la I Edición del Trofeo Ciudad de Chiclana que este lunes disputaba ante el G.E. Bazán. Las de Juanma Pavón tuvieron que remontar un resultado muy adverso tras colocarse las isleñas con un 0-2 con solo veinte minutos de partidos disputados.

Las amarillas no obstante pudieron recortar distancias antes del descanso por medio de un tanto de Noe Olmo. Ya en la segunda mitad el juego mejoró y la presencia de Naiara, Marina Ramírez y María García dotaron al equipo de más presencia ofensiva. Dos balones al larguero serán el presagio de lo que ocurriría en los últimos minutos del choque, ya que en el descuento primero Naiara batía a la portera rival por bajo para poner el empate y poco después sería Marina Ramírez certificaría el triunfo con otro tanto. Estos dos últimos tuvieron también como protagonista a Naiara, que sería la autora de las dos asistencias.

El Cádiz Femenino saltó con el once formado por Ana Carrasco, Aymara, María García, Tere, Virginia, Andrea, Rocío, Ale, Esmirri, Coello y Noelia. En la segunda parte lo hicieron con Anaia Prian, Mona, Santana, Lola, Criado, Marta Paz, Celia, María GV, Maese, Marina y Nai.

Será este martes cuando, a las 22:00 h., tenga lugar la final ante el Doña Blanca, que dejó atrás al Juventud Chiclana en la tanda de penaltis tras empatar a dos en el tiempo reglamentario.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial