Cádiz CF Femenino - Real Betis B Féminas / Real Betis

El Cádiz CF Femenino ha quedado apeado del ascenso a Segunda División después de caer derrotado en la vuelta de las semifinales del playoff ante el Real Betis B Féminas por 1-2.

Las chicas de Emilio Soler comenzaron fuertes buscando la portería verdiblanca sin excesiva fortuna cara a gol, pero poco a poco el filial bético fue ganando presencia y controlando el partido, generando ocasiones y haciendo lucirse a Ana Prián para evitar el castigo del gol.

En el minuto 22 el equipo cadista en una irrupción al área se vio beneficiado de un penalti a favor, aunque Sonia evitaba el gol de Andrea Sánchez y el 0-0 continuaba en el resultado hasta que ya en el minuto 40 el Real Betis B se adelantaba por medio de Eli, llegándose al descanso con el resultado de 0-1.

En la segunda parte Emilio Soler realizó cambios para intentar remontar una eliminatoria que se había puesto muy en contra y a los cinco minutos de la reanudación Lucía Méndez anotaba un golazo para hacer el 0-2 y poner más cuesta arriba aún el pase de la eliminatoria para las jugadoras amarillas.

El Real Betis B continuó controlando el partido, aunque el Cádiz CF Femenino tuvo ciertos momentos de lucidez, como la jugada que provocó que Nuria marcara y recortara distancias. Pero de ahí al final el resultado no se movió más y el equipo amarillo dijo adiós a las opciones de ascenso.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial