El entrenador del Cádiz CF hablaba para los medios oficiales del club sobre el transcendental partido que su equipo disputará este domingo en El Rosal (11:30h) ante el Betis Femenino B. Soler mantiene que “únicamente pensamos en la remontada. Hemos preparado bastante bien el partido de este domingo durante la semana”. Durante la semana también se ha intentado que en este partido se corrijan “los errores cometidos y recuperar la identidad que perdimos durante algunos minutos”.

Con el 1-0 de la ida “la eliminatoria está al 50 por ciento, ya que dentro de lo malo este es el mejor resultado porque es un marcador remontable”, explica Soler. De la misma forma también cree que el Betis “no vaya a salir a muerte ni nosotros tampoco. Será un encuentro competitivo”.

Para finalizar pide el apoyo de los aficionados y que se den cita en El Rosal para animar al Femenino. “Lucharemos por remontar porque tenemos nuestras armas. Animamos a la afición y a las peñas que vengan a apoyarnos para colarnos en la final”.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial