PP Cádiz

Imagen de archivo: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

Gran victoria la que ha cosechado el Cádiz CF Femenino en Jaén ante el CD Escuela de Fútbol Internacional del Benfica. Primer encuentro del playoff, cuartos de final de la fase de ascenso a Segunda Nacional, en la que el equipo amarillo se ha impuesto por nada menos que 1-6 al conjunto jienense. Un resultado prácticamente definitivo de cara a la vuelta.

En el minuto 3, Lola Morón adelantaba a las cadistas, haciendo Maese el segundo gol de la tarde a los once minutos de partido. Una vez sobrepasada la media hora, Natalia Santaella ponía el 0-3, aunque Mariam Sarhani hacía el 1-3 para recortar las distancias en el marcador. Marta Paz, al filo del descanso, dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria al hacer el 1-4.

Ya en la segunda mitad, Marta Paz volvía a anotar para poner el quinto en el marcador, poniendo el sexto chicharro Lola Morán en el 86 para cerrar este resultado tan positivo y amplio. El próximo fin de semana, en El Rosal, se disputará la vuelta. Todavía no hay horario confirmado.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial