Imagen: Cádiz CF

En el día de ayer, el Cádiz CF Femenino logró la victoria en un duro partido en casa del Ciudad de Algeciras. No se jugaba nada, ya que llegaba a este encuentro con el liderato matemático, así que solo estaba en juego acabar con un resultado positivo la liga regular ante el segundo mejor equipo del grupo y, por supuesto, ultimar detalles para el playoff de ascenso a Segunda.

Fue Andrea Sánchez en el minuto 88 la encargada de anotar el único tanto del enuentro en Algeciras, aprovechando un rechace. Este gol, además de dar la victoria prácticamente en el último suspiro, sirvió para que el cuadro amarillo cierre la temporada regular con un total de 24 victorias en los 24 partidos disputados. Pleno.

Consigue el Cádiz unas cifras espectaculares a la espera de conocer el rival al que se enfrentará en la primera ronda de la fase de ascenso. Pero, de momento, las campeonas llegan con un pleno de victorias y 157 goles a favor. Solo siete en contra. Por tercer año consecutivo, se centran en el sueño de subir de categoría.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial