Trekant Media

Dentro del caos que caracteriza a la Real Federación Andaluza de Fútbol, ya se conocen los emparejamientos de la fase de ascenso a Segunda División en el fútbol femenino andaluz. El Cádiz, por tercer año consecutivo desde su creación, se ha proclamado líder y se ha ganado con pleno de victorias el derecho a competir por ascender una temporada más. Todavía no conoce a su rival en la primera ronda, por increíble que parezca.

Mientras que el resto de equipos sí saben a qué equipo se enfrentarán, el Cádiz está pendiente de lo que ocurra en la liga provincial de Jaén. Así lo ha deparado el sorteo. De esta forma, las amarillas estarán atentas a las dos jornadas que todavía faltan por jugarse en el fútbol jienense. Inter de Jaén o CD Escuela de Fútbol Internacional son los dos clubes luchando por el liderato. Uno de ellos se verá las caras con el equipo gaditano los días 12 y 19 de mayo, siendo la vuelta en El Rosal.

Por otro lado, el Betis B (Sevilla) se enfrentará al Atlético Azahar (Huelva). El ganador, será el rival del equipo que resulte ganador del enfrentamiento del Cádiz con el campeón de Jaén. En el lado contrario del cuadro, el Guadalquivir Atlético (Córdoba) se enfrentará a la UD Almería (Almería) y el CD Algaidas (Málaga) se cruzará con el Granada CF (Granada).

Además, la RFAF ha desvelado que las semifinales se jugarán los días 26 de mayo y 2 de junio, mientras que la final se disputará a partido único el 9 de junio. En el comunicado no se habla de estadio neutral, pero lo más probable es que vuelva a ser en un estadio ubicado en una provincia que no sea la de los equipos finalistas.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial