Imagen: Foppiani - Cádiz CF

Se acerca el momento más importante de la temporada para el Cádiz CF Femenino. El momento clave. Después de vencer por 2-0 a un duro rival como el Guadalcacín con dos tantos de la defensa Lola Morón, las amarillas tienen dos semanas para afrontar un partido que apunta a ser toda una final para poder participar en la fase de ascenso a Segunda División. A falta de dos jornadas para el final de la temporada, las cadistas solo tienen un partido por delante y van líderes a seis puntos del segundo.

Este próximo fin de semana, las chicas de Emilio Soler descansan, mientras que no lo hará el Ciudad de Algeciras, que está obligado a ganar en Guadalcacín. Si consigue ganar, habrá una auténtica final el último fin de semana del mes de abril, que será cuando se juegue esta última jornada. Ciudad de Algeciras - Cádiz. Las cadistas vencieron por 2-1 en la primera vuelta y ese ha sido el único partido que han perdido las algecireñas.

Por tanto, el Cádiz tiene prácticamente un mes para preparar este enfrentamiento crucial para sus aspiraciones, donde dependiendo del resultado del Ciudad de Algeciras en Guadalcacín necesitará ganar o no. Las amarillas llegan con pleno de victorias.

aytodecadiz fiestadelaprimavera2019 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

 trekantmedia banner

rosebud inicial