Lola Morón celebra un gol con el Cádiz CF Femenino / Águeda Sánchez Moreno - portalcadista.com

Con mucha solvencia se llevó la victoria el Cádiz Femenino del Gómez Castro ante el CD Pastora 1966. En una primera parte con ocho goles amarillos, las cadistas siguen agigantando su cifra de goles. Hoy ha colocado su contador particular en 136 goles a favor, quedándose a solo dos goles de igualar la marca que registró en la temporada 2016/2017.

A los cinco minutos de partido ya ganaban las chicas de Emilio Soler. Lola Morón se encargaba de hacer el 1-0, anotando Karito el 0-2 a los cinco minutos. Volvería a aparecer Lola para hacer el 0-3 y el 0-4 en solo dos minutos. Por si había dudas, Celia marcó el 0-5 en el 29.

Ya con el partido completamente sentenciado, María García Villega hizo el 0-6 en el 35. Antes del descanso, Nuria Robledo y Carmen Maese pusieron el 0-8 para irse a vestuarios con una impresionante diferencia en el marcador. Maese volvería a ver portería en el 50 para hacer el noveno chicharro de la mañana.

Nerea Marín ponía el 0-10 y, en el 68 y 88 aparecía nuevamente Lola Morón para terminar poniendo el 0-12. Cinco goles de la defensa central, que se alzó como la mujer del partido para guiar al Cádiz a una nueva victoria y otra goleada más. La próxima semana, el Jerez Alternativa, colista, visitará El Rosal.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial