Maese se abraza con Lola para celebrar el 3-2. / Imagen: Águeda Sánchez - Portal Cadista

Por las convocatorias de María García Villega y Teresa Mérida para el Campeonato de España Sub-17 de Comunidades Autónomas, el Cádiz Femenino y el Bazán acordaron aplazar el encuentro que debían disputar hace dos semanas. Ese encuentro se ha jugado esta mañana, aprovechando la festividad por el Día de Andalucía. Un partido que, además, no ha sido nada fácil para las amarillas.

En el minuto seis abría la lata Natalia Santaella para las cadistas, empatando las visitantes en el 31 por mediación de Andrea Bruzón. Al descanso se irían las locales ganando por 2-1, ya que Natalia volvía a ver portería en un encuentro muy ajustado desde el principio.

Ya en la segunda mitad, a solo seis minutos de la reanudación, Andrea Bruzón hacía el empate a dos. Tuvo que pasar la hora de partido para que Lola volviera a poner al Cádiz por delante en el marcador, hacia Marta Paz el 4-2 de la tranquilidad en el minuto 77. Con este resultado se llegaría al final del encuentro.

Así las cosas, este resultado mantiene a las cadistas en el liderato, con una ventaja de seis puntos respecto al Ciudad de Algeciras, que tiene un partido menos. Ya no habrá competición hasta el fin de semana del 10 de marzo, cuando el Cádiz visite al Pastora 1966 en el isleño campo del Gómez Castro.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial