Policía en el partido del Cádiz CF Femenino / Trekant Media

El partido entre los equipos del AVV Loreto CF y el Cádiz CF Femenino acabó, además de con una goleada a favor de las cadistas, con una tangana en el césped del campo de fútbol Pedro Fernández de la capital gaditana.

Nada más pitar el árbitro el final del partido, dos aficionados saltaron al campo increpando y amenazando al técnico del Cádiz CF, Emilio Soler, teniendo que ser separados por jugadoras y otras personas que inmediatamente fueron a poner algo de cordura a la situación generada mientras el entrenador cadista marchaba a su vestuario, teniendo que ser requerida la presencia policial.

Una patrulla de la Policía Local y dos de la Policía Nacional hicieron acto de presencia en la instalación deportiva gaditana para garantizar la seguridad de los integrantes del cuerpo técnico del Cádiz CF Femenino, y en especial de Emilio Soler, que tras explicar a los agentes su versión de los hechos, prefirió no interponer denuncia.

Dos agentes acompañaron a la salida del recinto a la expedición del Cádiz CF, pudiendo tomar sus vehículos particulares sin ningún problema.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial