Cádiz CF Femenino / Trekant Media

El Cádiz CF Femenino goleaba en la matinal del domingo al AVV Loreto CF, en el partido jugado en el campo Pedro Fernández de la capital gaditana con numeroso público en las gradas del Complejo Deportivo Puntales-La Paz.

Las chicas de Emilio Soler no se sintieron nada cómodas en la primera mitad, que fue excesivamente disputada por parte de ambos equipos, y en el que las ocasiones fueron contadas con los dedos de una mano. La más clara por parte del AVV Loreto CF fue un mano a mano bien resuelto por la portera cadista Ana Prián, mientras que la más clara de las jugadoras hoy de rosa fue un cabezazo de Ana Morón que se marchó besando la base del travesaño.

La primera mitad acabó con el 0-0 inicial, quedando todo por decidirse en el segundo tiempo.

En la segunda parte el Cádiz CF se aprovechaba del bajón físico de las jugadoras del AVV Loreto CF. Las jugadoras cadistas se volcaron en ataque y aprovecharon las deficiencias locales.

El primer tanto cadista fue una falta directa perfectamente ejecutada a media altura por Azahara Barroso en el minuto 61, y tres minutos más tarde en otra falta en la frontal del área Virginia Villegas batía por bajo a la portera del AVV Loreto CF, Lucía para hacer el segundo tanto.

La expulsión de la local Estefanía dejaba al AVV Loreto CF en inferioridad y lo aprovechó el Cádiz CF para seguir ampliando su ventaja. Natalia Santaella desde la frontal hizo el tercer tanto en el minuto 68, Karito hizo de vaselina el cuarto un minuto más tarde, y cerró la 'manita' Marta Ferrera en el minuto 74 de penalti.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial