Imagen: Águeda Sánchez - Portal Cadista

Este domingo se vivirá en el campo 2 de la Ciudad Deportiva El Rosal un auténtico partidazo del grupo gaditano de la 2ª Andaluza. Duelo en la cumbre para pelear por estar en el playoff de ascenso. Cara a cara los dos mejores equipos de la categoría. Desde las 10:30 horas, el Cádiz CF Femenino recibirá al Ciudad de Algeciras, único equipo junto a las amarillas que ha hecho pleno de victorias. Ambos escudos igualan en lo alto de la tabla, aunque por goles está el Cádiz por encima.

"El ritmo y las ganas de que llegue el domingo son como si fuera una eliminatoria final. Queda una segunda vuelta donde hay que sacar los partidos adelante pero una victoria nos haría dar un paso importante hacia el campeonato. La clave será dejar la portería a cero y marcar el mayor número de goles que pueden decidir el campeonato", explicó el entrenador Emilio Soler para los medios oficiales del club. 

Duelo en la cumbre entre dos equipos que quieren acabar en primera posición a final de temporada para poder así jugar el playoff de ascenso. No podrá contar Soler con la delantera Nuria Robledo, mientras que la campeona mundial Teresa Mérida es duda hasta última hora. El equipo, por redes sociales, ha pedido a través de las redes sociales la asistencia del mayor público posible ante una cita tan importante.

aytodecadiz campaatrofeo2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

aytodecadiz abriendobrecha digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

rosebud inicial