Imagen: Águeda Sánchez - Portal Cadista

Continúa liderando la clasificación en solitario el Cádiz Femenino después de vencer por 4-0 al Algeciras FS en El Rosal. Un partido no tan bueno como se podía esperar pero que ha conseguido sacar adelante con una nueva goleada para superar los 40 goles en seis partidos. El Ciudad de Algeciras sigue el rastro con 3 puntos menos pero con un partido menos disputado.

Parecía en los primeros minutos que se iba a complicar el encuentro, pero a los ocho minutos Marta Paz despejó las dudas con un disparo desde fuera del área. Bien plantadas las algecireñas, las amarillas no lograban ampliar la ventaja en el marcador, yéndose al descanso con el 1-0 en el marcador. En la segunda parte, el desgaste físico creó espacios por el que las cadistas no dudaron en atacar.

En el 65, Nerea Marín desde la frontal hacía el 2-0. La presencia de Esmirri y Nuria funcionó en la segunda parte para aprovechar los espacios que se creaban en la defensa rival. Nuria hizo el tercero y, sobre la bocina, Azahara puso el 4-0 definitivo. Costó más de lo esperado, pero los tres puntos se quedan en el casillero del Cádiz.

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016