El Cádiz CF Femenino venció en Bazán / Águeda Sánchez Moreno - portalcadista.com

Complicado partido el que afrontaba el Cádiz CF Femenino en esta tarde de domingo en el Municipal de la Bazán de San Fernando. El Bazán, uno de los huesos duros de la categoría, sobre todo en casa, puso complicaciones al equipo de Emilio Soler en los primeros minutos del partido. Las cadistas se desesperaban mientras se chocaban una y otra vez con un buen plantado Bazán, que en una acción fortuita se pondrían por delante en el marcador.

Al cuarto de hora, las locales lograban llegar a línea de fondo por la izquierda, ganándole la partida a María. El pase al interior del área pequeña lo empujaba Carmen Santana sin querer en su propia portería para poner el 1-0. Lejos de suponer un jarro de agua fría, las cadistas, que vestían de rosa y blanco, supieron darle la vuelta a la situación y encontrar diez minutos después el empate. Un gran pase de Nerea Marín hacia Esmirri le permitía plantarse delante de la portera local para poner las tablas.

La balanza se terminaría de desequilibrar y a la media hora sería la asistente del 1-1, Rocío Guerrero, quien ganaba otro mano a mano para poner el 1-2. María García se encargaría de encarrilar el encuentro al filo del descanso aprovechando un balón muerto en el área del Bazán para que los dos equipos se marcharan a vestuarios con el 1-3 en el marcador. Para despejar dudas, Karito hacía el 1-4 en el minuto 50 para finiquitar una buena jugada en la frontal.

Con el paso del cronómetro, la superioridad de la escuadra de la capital crecia, y el peligro del Bazán solo se produjo con un mal pase de Tere Mérida a su portera, que estuvo cerca de colarse en la portería de Ana Prian. A los 76 minutos de partido, María García ponía el quinto gol al rematar en el segundo palo un buen centro de Karito.

Supo controlar muy bien el partido desde que consiguió adelantarse en el marcador, moviendo el balón de lado a lado para provocar la desesperación de las locales. En los minutos finales, el Bazán dio un paso adelante para maquillar el marcador. Andrea, desde la frontal, pudo anotar el 2-5 en el minuto 86. Pese al mal comienzo, el Cádiz terminó siendo dueña y señora del partido y sumó tres puntos más para seguir liderando la clasificación.

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016