Imagen: Águeda Sánchez - Portal Cadista

Nueva victoria con goleada del Cádiz Femenino en esta segunda jornada del grupo gaditano de la Segunda División Andaluza. Las cadistas, que no brillaron por su juego, logró una contundente goleada por 5-0 ante el Campo Aviación Loreto esta mañana en la Ciudad Deportiva El Rosal para seguir liderando la clasificación.

A los siete minutos ya ganaba el conjunto amarillo con gol de Nerea Marín, poniendo Nuria Robledo el 2-0 diez minutos después. Se igualaban las fuerzas sobre el césped y con ese marcador se llegaba al descanso. La propia Nuria se encargaba de hacer su doblete al inaugurarse la segunda mitad para poner el 3-0. Un minuto después, ya en el 49, Maese hacía el 4-0 que terminaba de encarrilar el partido.

Marta Paz, en el 87, hacía el quinto gol definitivo con el que se llegaba al final del choque. Gol importante para colocarse en primera posición con seis puntos y 18 goles a favor, uno más que el Atlético Sanluqueño, segundo clasificado. La próxima semana, San Marcos - Cádiz CF Femenino.

 

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016