María García y Rocío Guerrero, jugadoras del Cádiz CF Femenino / Ayuntamiento de Medina Sidonia

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, gran aficionado y abonado de Cádiz CF desde hace muchos años, visitaba en la tarde de ayer miércoles las instalaciones del Campo Municipal de la Corredera, en Medina Sidonia, para reconocer y felicitar a dos jóvenes asidonenses que actualmente militan en el Cádiz CF Femenino, a las que le hizo entrega de un obsequio como reconocimiento institucional del Ayuntamiento de la localidad gaditana a su trayectoria deportiva, y desearles el mayor éxito en la nueva temporada.

El conjunto cadista ya contaba en sus filas con María García Fernández,  y se ha sumado este año la jugadora Rocío Guerrero Macías. Ambas futbolistas acudieron a Medina Sidonia con su equipo para enfrentarse en partido amistoso con el CD Medina Balompié Cadete.

En este sentido el primer edil asidonense fue bien claro y añadió "es importante que sean las mujeres jóvenes las que estén representando el nombre de nuestra ciudad en los diferentes lugares que requieren de su trabajo. Precisamente por ser mujeres, por ser jóvenes y por abrir brechas que rompen estereotipos de deportes especialmente masculinizados", que por otra parte agradeció la predisposición de todos los jugadores y jugadoras que ayer se congregaron en el campo municipal, demostrando que las diferencias entre los y las jóvenes se acortan y que, afortunadamente, la pasión por el deporte no tiene genero.

Por último, el regidor asidonense, se ha ofrecido a continuar por este camino, destacando la labor obstinada de las dos asidonenses homenajeadas y deseándoles un futuro lleno de éxitos y de trabajo colectivo.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016