El Cádiz CF Femenino celebra un gol ante el Monachil 2013 CF / Trekant Media

Nueva ronda que empezaba esta mañana para el Cádiz Femenino en su lucha por el ascenso a Segunda División Nacional. El rival en El Rosal, el Monachil granadino. Desde el comienzo fueron las amarillas quienes más ganas de encontrar el gol pusieron en el césped, y quizás fue por ello que a los cinco minutos ya vencían las chicas de Emilio Soler gracias al tanto de Lola a la salida de un córner.

El dominio de las amarillas fue una constante a lo largo de la primera parte, donde la velocidad de Natalia Santaella por banda derecha llevaba el peligro al área contrario una y otra vez. Pero eran a balón parado donde más sufrían las visitantes, y antes de llegar al minuto 20, Ana Frías “Esmirri” aprovechaba un balón muerto a la salida de un saque de esquina para poner el dos a cero.

Poca reacción mostraba el Monachil, y las cadistas buscaban sin cesar sentenciar tanto el partido como la eliminatoria con clara superioridad en todos los aspectos. Con el dos a cero se marcharon los dos equipos a vestuarios, volviendo al campo con el gol de Ane López en el 55, que aumentaba la distancia y dejaba prácticamente sentenciado el encuentro.

Marta Paz de penalti, Martina Martí, Ane López y Karito de los Santos completaron la goleada hasta poner el marcador en un siete a cero para el Cádiz, que deja prácticamente sentenciada la eliminatoria para la vuelta en Monachil la próxima semana. Pie y medio de las cadistas en la final.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016