Quantcast
Nerea Morilla, procedente de Segunda División, refuerza la defensa cadista

Nerea defendiendo en un lance de juego. / Foto: ADFB La Rambla Femenino

El Cádiz CF Femenino continúa trabajando para reforzarse de cara a la participación en el playoff que espera certificar pronto. A esta fase de ascenso, el equipo dirigido por Emilio Soler quiere llegar con garantías de lograr el ascenso a Segunda División, y es precisamente de esta categoría de donde procede la nueva jugadora.

Nerea Morilla, natural de Algeciras, refuerza el centro de la zaga amarilla procedente del CD Los Polillas de Ceuta. La defensa central, de 22 años, tiene experiencia en la división de plata y, anteriormente, jugó en el Salesianos Algeciras, por lo que también conoce la categoría en la que milita actualmente el cuadro gaditano.

Destaca su poderío físico, velocidad, buen manejo del balón con ambas piernas y su buen juego aéreo. Ya está entrenando con el Cádiz, esperando que el Ceuta le dé la baja para poder enfundarse la camiseta cadista y debutar con su nuevo equipo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner