Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

El Cádiz Femenino vuelve este domingo a la competición tras el largo parón navideño, y lo hará visitando al Guadalcacín a partir de las 18:00 horas. "La semana de trabajo ha ido bastante bien. Como principal novedad es que están las 23 jugadoras disponibles. Es una buena noticia porque hemos estado arrastrando lesiones, y estamos contentos por poder tener a todas las jugadores disponibles. Estamos preparados para ir a por los tres puntos", aseguró Emilio Soler, entrenador cadista, a los medios oficiales del club.

Ganar dejaría muy cerca el liderato matemático para las amarillas, que aumentarían la distancia con sus perseguidores. "Esta semana visitamos al Guadalcacín, el equipo que está en segunda posición. Creo que es el partido de la temporada, ya que ganando somos campeones prácticamente porque lo dejaríamos a 11 puntos quedando siete partidos por disputar. Es un partido en el que tenemos que ir a por todas, queremos sentenciar esto cuanto antes para tener más tiempo para preparar el playoff de ascenso".

"El Guadalcacín es un equipo igual que el del año pasado y la primera vuelta. Lleva mucho tiempo junto, mete a mucha gente allí y saben a lo que juegan. Tienen un equipo veterano, con calidad. Son fuertes, tiene ritmo y a priori es un partido muy bonito", analizó.

portal cadiz soporte web robapaginas generico 640 x 480


trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016