Quantcast
Esmirri: "Pelearé con todas mis fuerzas para llevar al Cádiz a Segunda División"

Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

Ana Frías Antón, más conocida como 'Esmirri', ha publicado un comunicado a través de sus redes sociales para confirmar su regreso al Cádiz CF Femenino tras su corto camino recorrido con el Cádiz Fútbol Sala Femenino de Primera División. La mediapunta quiso aprovechar el momento para acordarse también del que ha sido su equipo, desear suerte y asegurar pelear por el ascenso con su "nuevo" equipo:

"No ha sido fácil tomar esta decisión por los buenos momentos que he pasado en el poco pero intenso tiempo que he estado en el Cádiz FSF, pero era lo mejor para todos. Sobre todo, para mí.

Quise probar y aprovechar la oportunidad de jugar en la Primera División de fútbol sala con el equipo de mi tierra, e intenté hacerlo de la mejor manera posible pese a luchar con una lesión que no me permitió entrenar bien en pretemporada y me ha lastrado durante todo el curso. Agradezco a toda la familia que forma este club el trato recibido. Directiva, cuerpo técnico, fisios, plantilla...ya que desde el minuto 1 me han hecho sentir como en casa.

Y ahora vuelvo al Cádiz CF Femenino con mucha ilusión, a defender de nuevo los colores de este gran club. Estoy deseando empezar a trabajar con las que siempre han sido y serán mis compañeras y amigas. Espero coger pronto la forma física necesaria para dejar el escudo del Cádiz lo más alto posible y pelear con todas mis fuerzas por llevar este equipo a Segunda División.

¡Ese Cádiz, oé!"

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner