Quantcast
'Esmirri' ultima su regreso al Cádiz CF Femenino

Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

No es necesario que llegue el parón navideño para que el Cádiz CF Femenino pesque refuerzos en el mercado de fichajes, ya que esta ventana de incorporaciones no existe en esta categoría (2ªAndaluza) y puede dar de alta jugadoras en cualquier momento. No obstante, el conjunto amarillo refuerza a la media punta con una cara conocida en medio de este parón.

Tras su periplo por el Cádiz Fútbol Sala Femenino de Primera División, Ana Frías Antón, más conocida como 'Esmirri' concreta su regreso al Cádiz CF Femenino para aportar su granito de arena a la zona más ofensiva del equipo que dirige Emilio Soler en su búsqueda por el ascenso a la Segunda División Nacional. La jugadora ya ha pedido la carta de libertad al equipo de fútbol sala y este le ha confirmado que se la dará.

No será el único refuerzo del equipo cadista, ya que la dirección deportiva trabaja para mejorar varios puestos del equipo para llegar con la mejor de las garantías al tramo final de la temporada regular y, por supuesto, al playoff de ascenso. De momento, el regreso de 'Esmirri' y la continuidad de Marta Vidal son las mejoras de la plantilla. 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner