Quantcast
Vidal rechaza una oferta de Segunda División y se queda en el Cádiz

Imagen: Águeda Sánchez - Portal Cadista

Se despedía de sus compañeras en El Rosal hace dos semanas para emprender el viaje a Castellón ante el interés del Joventut Almassora de la Segunda División. A Marta Vidal, lateral derecho, no terminó de atraerle la idea y oferta del conjunto castellonense, así que ha decidido quedarse en el Cádiz CF Femenino y pelear por el ascenso a la segunda categoría del fútbol femenino español, como la propia jugadora ha explicado en sus redes sociales:

"Después de una semana de rumores de si me iba o no a un equipo de Segunda División, quiero comunicaros oficialmente que decidí quedarme, que a veces el corazón te quema cuando te desprendes del escudo que amas, de los colores que te definen y no era suficiente para mí lo que me ofrecían para darle la espalda al equipo de mi vida. Quiero decir a todas las personas que me han ayudado, a todas mis compañeras que me han apoyado mientras negociaba si me iba o no, a mi familia que siempre buscan lo mejor para mí, al cuerpo técnico porque me han dado libertad para decidir por mí sin ponerme ningún impedimento y, sobre todo, a la junta directiva que siempre ha estado ayudando desde atrás para que mirara lo mejor para mí y mi futuro deportivo. Dicho esto, nos queda una vuelta por darlo todo y por conseguir lo que le prometí a mi gente: subir a Segunda con este escudo", explicaba.

Cerraba esta carta que ha difundido por las redes sociales con una muestra de compromiso con el conjunto amarillo. "Pueden tacharme de más o menos profesional por rechazar una oferta de la Segunda Nacional, pero soy feliz aquí en mi tierra, en mi Cádiz y en mi segunda familia, que es mi equipo".

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner