Quantcast
1-6 | Una goleada, un beso y un adiós al 2017

Andrea se besó el escudo para celebrar el 0-1 | Imagen: Águeda Sánchez - Portal Cadista

El Cádiz CF Femenino despide su 2017 liguero venciendo por 1-6 al Atlético Sanluqueño. Una nueva goleada que permite al conjunto amarillo irse de vacaciones como invictas en esta temporada, ya que tan solo ha sumado victorias desde que la pelota echara a rodar el pasado mes de septiembre.

En esta duodécima jornada, disputada en Las Palmas (Sanlúcar de Barrameda), el Cádiz se impuso desde el primer momento. Andrea envió al fondo de la red un saque de esquina ejecutado por Villegas en el minuto siete, poniendo el partido cuesta arriba para las locales. Coello, con la ayuda de la portera Eva Montalban, encarrilaba el duelo en el 18.

Maese se encargaba de sentenciar el partido en el minuto 35 poniendo el cero a tres. Tras la reanudación, Santana y de nuevo Maese hacían el cuarto y quinto gol, anotando Zaira el 1-5 a falta de media hora para el final. Sandra, en el 90, ponía el 1-6 definitivo que mantiene al Cádiz liderando con contundencia la tabla clasificatoria.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner