Quantcast
6-2 | Trabajando el partido también sabe ganar el Cádiz Femenino

El Cádiz Femenino ganó al Juventud Chiclana / Águeda Sánchez Moreno

Intentó ponerle las cosas difíciles al equipo amarillo las jugadoras del cuadro chiclanero, que aunque Nuria aprovechó un rechace al palo para poner el uno a cero, un cabezazo de Elena ponía la igualada en el minuto 21 para apretar el marcador. Poco o nada se acercaban las visitantes, encontrándose con una solvente Carmen Santana.

Se encargó Karito de despejar los miedos cuando el cronómetro se acercaba a la media hora de partido. La capitana encaró a la portera rival para batirla posteriormente con incertidumbre, ya que la guardameta acertó la parada pero no pudo evitar que el cuero terminara entrando en su portería.

En la recta final del primer acto, Andrea Sánchez tomó la responsabilidad de materializar una pena máxima para colocar el 3-1 con el que se llegaría al término de los primeros 45 minutos. Una primera parte complicada para las amarillas y que, aun así, fueron superiores. Y así lo reflejaba el marcador.

La segunda parte sería más de lo mismo, y la superioridad de las cadistas iría en aumento con el paso de los minutos. Mili, que había entrado al final de la primera parte, aprovechaba un pase de María Coello desde la izquierda para hacer el cuarto gol tan solo cuatro minutos después de reanudarse el duelo. Lourdes, en el 52, terminaba de encarrilar el partido para las locales con un gran tiro cruzado.

De nuevo Elena Fernández batía a Ana Prian para recortar distancias en el 56 y maquillar el resultado, poniendo el 6-2 definitivo Nuria en el tramo final. La diferencia en el marcador y en el terreno de juego era demasiado amplia y las cadistas se llevaron los tres puntos y continúan liderando de manera contundente la clasificación.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner