Quantcast
El reto para seguir invictas se llama Juventud Chiclana

Imagen: Águeda Sánchez Moreno

Este domingo, el Cádiz CF Femenino vuelve a tener una oportunidad para seguir reinando con contundencia en su grupo. A las 11:30 horas, en El Rosal, las amarillas recibirán al Juventud Chiclana, actual tercer clasificado.

"Hemos estudiado mucho al rival, sabemos por donde podemos hacerle daño, sabemos lo que tenemos que hacer para sacar adelante el partido. Está siendo una semana bastante positiva. Las jugadoras están cogiendo bien y rápido los conceptos que queremos para el domingo", explica Soler a los medios oficiales del club.

Sobre el rival, Emilio destacó que "es un equipo que el año pasado no compitió en esta liga, sí lo hizo hace años anteriores a buen nivel y con buenos resultados. Y a la vista está, nadie se lo esperaba pero están sacando bien algunos partidos adelante. No se vienen abajo si empiezan perdiendo, casi en todos los partidos ha remontado. Creo que va a ser un partido bonito y complicado".

En cuanto a bajas, el entrenador cadista seguirá sin poder contar con Antonia y Azahara por lesión. Esta última ya ha comenzado a entrenar en el gimnasio para poder volver lo antes posible tras su rotura de clavícula.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner