Quantcast
1-3 | El Cádiz CF Femenino gana en Tarifa y sigue sumando de tres en tres

El Cádiz CF Femenino en Tarifa / Águeda Sánchez Moreno

El Cádiz CF Femenino sigue intratable y esta temporada solo conoce la victoria. Ayer tarde las pupilas de Emilio Soler sumaron su novena victoria en la liga y ya se distancia en 9 puntos de su más directo perseguidor, el CD Guadalcacín.

En esta ocasión el rival de las féminas cadistas era el Tarifa CFS, que no estuvieron nada precisas en el comienzo, ya que apenas se llevaba jugado un minuto Nuria Viera se introducía el balón en la portería con cierto infortunio, adelantando así Cádiz CF.

En el ecuador del partido tuvo ocasión de adelantarse el equipo cadista hasta el dos ocasiones si ambos tantos de Nuria hubieran subido al marcador, pero el árbitro del partido, decidió que eran acciones antirreglamentarias y todo continuaba igual, pero en el minuto 36 Carmen Maese lograba el segundo gol del Cádiz CF y acto seguido, tres minutos después, era Karito la que anotaba el 0-3 con el que llegaba a un descanso ficticio, ya que erróneamente el colegiado mandaba a las jugadoras a la caseta pasado el minuto 40, teniendo que reanudarse el juego inmediatamente para completar los cinco minutos restantes, sin que hubiera consecuencia alguna para el resultado.

Ya en la segunda parte la suerte estuvo esquiva del equipo cadista, gracias también a las buenas actuaciones de la portera local, María Gómez, que abortó las muchas ocasiones de las que dispuso el Cádiz CF.

Finalmente Luz Castro logró recortar distancias para el Tarifa en el minuto 78 y en los últimos diez minutos el resultado no se movió más.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner