El Cádiz CF Femenino celebra uno de los seis goles en Jerez / Águeda Sánchez - portalcadista.com

Suma y sigue. El Cádiz CF Femenino continúa caminando con paso firme por la senda del triunfo, logrando una contundente goleada a domicilio. Esta vez, fueron las instalaciones de La Canaleja el lugar en el que el cuadro dirigido por Emilio Soler volvió a golear.

Pronto se decantaba la balanza hacia el lado cadista por mediación de Natalia Santaella, que por segunda jornada consecutiva tomaba la responsabilidad de inaugurar el marcador. Era el minuto cuatro de partido y el Cádiz ya maniataba al Xerez Club Balompié. Y los goles, antes del descanso, no iban a tardar en seguir cayendo.

Rozando la media hora de partido, Nuria daba su segunda asistencia para que Karito, la capitana, aumentara las distancias en el marcador. Posteriormente, Marina Martí hacía doblete antes del descanso. La superioridad cadista se veía recompensada con goles. Una semana má.

Ya en la segunda parte, el Cádiz, con Andrea Sánchez haciéndose dueña del centro del campo, terminaría de sentenciar el partido y cerrar la goleada con un doblete de María Coello, que ya suma cuatro goles a su cuenta de goles particular. Con el cero a seis, el Xerez CB ya había dicho su última palabra al no aprovechar las pocas ocasiones de las que gozaron y el partido llegaba a su fin.

De esta manera, aunque con un partido más que su perseguidor, el Cádiz CF Femenino continúa líder del grupo provincial de Cádiz de la Segunda Andaluza con 24 puntos. Nueve puntos más que el Guadalcacín (segundo clasificado) y el Juventud Chiclana (tercer clasificado).

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man