Quantcast
El Cádiz Femenino está pulverizando los números goleadores de la provincia

Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

El Cádiz CF Femenino, actual líder del grupo de la provincia de Cádiz de la Segunda División Andaluza con 21 puntos (nueve sobre el segundo clasificado), es también el máximo goleador de su grupo con 51 tantos a favor. Su perseguidor en el ranking goleador es el Guadalcacín, que ha perforado la portería rival en 22 ocasiones.

Un hecho que no ocurrió en su estreno, ya que hace un año, en la séptima jornada, el cuadro amarillo era segundo (con un partido menos que el líder, el Salesianos), habiendo anotado 45 goles, tres menos que el equipo algecireño. A final de temporada, el Cádiz acabó con 138 tantos y el Salesianos con 134.

Estos datos pulverizan los registros que se estabandando en las temporadas anteriores, ya que en la jornada siete de la temporada 2015/2016, el equipo más anotador era el Río San Pedro con 27 goles, cuyo final de campaña se saldó con un Salesianos Algeciras que hizo 120 dianas.

Y es que según se retrocede en las temporadas, menos goles se encuentran en esta categoría, pues el máximo goleador de la campaña 2014/2015 fue El Puerto Polideportivo con 54 goles. En la 2013/2014, Salesianos y Ciudad de Jerez compartían liderato con 32 chicharros cada uno a final de temporada. Era el San Fernando quien más goles anotó a jornada siete con dieciséis goles, 35 menos que los marcados actualmente por el Cádiz.

Por tanto, el Cádiz CF Femenino ha conseguido pulverizar las cifras de goles por partido de las últimas temporadas, consiguiendo alzarse como el equipo femenino que más tantos es capaz de realizar en la provincia de Cádiz. Sin duda, es el camino a seguir para labrar un futuro en categorías superiores.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner