Quantcast
8-0 | Festival de goles con final amargo

Imagen: Águeda Sánchez Moreno

Con un ocho a cero ha seguido el Cádiz CF Femenino siendo invicto en la categoría una semana más. Poco pudo hacer un Cuesta del Rayo que prácticamente no tiró a portería, mientras que las amarillas, cuyas llegadas no paraban de producirse, acabaron plasmando su superioridad.

A los cinco minutos, Natalia hacía de las suyas en el área para poner el uno a cero después de regatear a las centrales, a la portera, y rematar a portería. Ocho minutos después, Natalia se vestía de asistente para dar un pase de la muerte a Karito, que no perdonó ante Carolina Gil. La portera visitante realizó un buen papel, aunque sus paradas no fueron suficiente para evitar la goleada que estaría por llegar.

Al filo del descanso, Maese aparecía para hacer un doblete en menos de dos minutos y, posteriormente, Nuria hacía el quinto con una magnífica vaselina desde la frontal del área. En la reanudación, los goles volverían a llegar, pero el primero de ellos desde el punto de penalti. Aitana, en el 63, se encargó de materializar una pena máxima para poner el sexto gol de la mañana.

Las pocas llegadas que comenzaban a producirse sobre el arco algecireño se saldaron con los goles de Lola y Coello. Esta última, tras una internada, colocaba el octavo gol antes de un agrio final por la lesión de clavícula de Azahara, que provocó que el entrenador Emilio Soler dijera a la árbitra que diera por finalizado el encuentro a falta de diez minutos para el final.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner