Quantcast
1-5 | El Cádiz tiró de orgullo para vencer al Al-Ándalus

Imagen: Águeda Sánchez

El Cádiz CF Femenino vuelve a pisar con fuerza tras superar uno de los partidos más complicados de la temporada. Entre otros motivos, por las dimensiones del campo. Las amarillas, contra el terreno de juego, lograron sacar de San Telmo un 1-5 ante un Al-Ándalus que puso contra las cuerdas al cuadro de la capital.

Nuria Robledo, en la primera jugada del partido, hacía el primer gol de la mañana, empatando Cristina Gil en el minuto 18. Intentaron las cadistas, por todos los medios, volver a adelantarse en el marcador, pero el equipo jerezano se plantó bien e hizo pasarlo mal.

Tras la reanudación, Natalia Santaella volvía a adelantar al equipo de Emilio Soler, dando paso a los goles de Nuria, Aitana y María Coello, que fueron sentenciando el partido cada vez que perforaban las porterías de San Telmo para seguir siendo líderes.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner